lunes, 13 de octubre de 2008

SILVIA TIRADO SERÁ COMPAÑERA DE MARTA VILAJOSANA EN DILA
Crónica, 10/10/2008

INFO Y FOTO: RFEC

La corredora castellonense Silvia Tirado militará la próxima temporada en el Cmax-Dila de Marta Vilajosana, según nos ha confirmado la propia corredora.

Tirado, de 22 años y habitual en numerosas pruebas con la selección esta última campaña como Vuelta a El Salvador, Giro de Italia o Campeonato de Europa, reconocía haberse quedado “un poco frustrada después de no ser seleccionada para el Mundial. Entonces decidí que si quería seguir adelante en esto, tenía que competir con un equipo extranjero, y después de que un proyecto como el de Multicaja se deshiciera y en España la situación esté bastante complicada. Por ello pregunté a Marta y a Eneritz (Iturriaga) si sabían si algún equipo podía tener un hueco para mí”.

La sorpresa para la castellonense llegaba cuando “Marta me decía que podían hacerme un hueco. Y claro, ni lo he dudado porque el Dila es un gran equipo, que realiza mucho calendario internacional y en el que espero poder progresar lo que me hace falta. Además, teniendo al lado a Marta será todo más fácil”.





No hay comentarios: