viernes, 9 de julio de 2010

NUEVA CITA DE LA COPA DE ESPAÑA FEMENINA, EL TROFEO LAS CEPAS

Crónica, 08/07/2010

El próximo sábado 10 de julio se celebra el Trofeo Las Cepas, organizado por el Club Ciclista Arandino en Aranda de Duero (Burgos), quinta y ¿última? prueba de la Copa de España femenina. Y es que las dudas existentes sobre la celebración del Trofeo Nacional de Ciclismo femenino, ya en el mes de septiembre, no permiten saber si la carrera arandina será o no el desenlace de esta edición de la Copa.

La prueba se disputará a partir de las cuatro de la tarde, en un circuito de 34 kilómetros, con la subida a Baralto como principal dificultad, al que las élites darán tres vueltas, dos las juniors y una las cadetes

Rosa Bravo (Tinlohi) domina en la general élite, con 160 puntos y 11 de ventaja sobre la asturiana Lucía González (Lointek), mejor sub-23, y la navarra Cristina Alcalde (Bizkaia-Durango). Con 127 está Belén López (Lointek) y con 120, Ana Belén García (Bizkaia-Durango).

Más apretada está la general junior, donde Gloria Rodríguez (Roldán-Pradisa) solamente saca un punto a Tania Calvo (Emerita) y 15 a su compañera Laura Vilanova, con otras tres corredoras en menos de 25 puntos.

Finalmente la cadete Zuriñe Viana (Meruelo) tiene a nueve puntos a Elena Lloret (AEL).

RFEC.COM

No hay comentarios: