martes, 2 de diciembre de 2008

ROCÍO GAMONAL "HE ARRANCADO LOS MOTORES PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA"

CICLOCROSS

martes, 25 de noviembre de 2008

La corredora del BH Toscaf firmó el pasado fin de semana una actuación sobresaliente. Rocío Gamonal acudía a dos exámenes de la Copa de España de ciclocross, el primero en Culleredo (Galicia) y el segundo en Navia (Asturias) y los sacó con nota. Doblete de la ciclista patrocinada por BH que domina la ‘asignatura’ a la perfección.

“El sábado hice muy buena carrera, aunque no pensaba que iría tan bien. El domingo competía ante mis paisanos, tenía la prueba marcada en rojo y no podía fallar. El circuito me gustó mucho y rendí al máximo. De fuerzas estaba pletórica y llegue a sacarle dos minutos al resto de corredoras” analiza la ciclista asturiana.Con las dos últimas victorias Rocío Gamonal es más líder de la Copa de España, y se ve más cerca de asegurar la general, aunque no olvida el verdadero objetivo. “He tenido muy buenas sensaciones, con este doblete he arrancando completamente los motores de cara al Campeonato de España, el máximo objetivo de la temporada” asegura la ciclista.

Su participación en las pruebas de la Copa de España se cuenta por victorias –tres de tres disputadas- y a pesar de no ser el objetivo principal de Rocío Gamonal, espera poder añadir este título al palmarés de la temporada. “Todo título bienvenido sea” comenta. Ahora la corredora del BH Toscaf planea las próximas pruebas del calendario con cuidado.“Lo primero será asegurar la Copa de España, quedan dos carreras y siendo el fin de semana previo a los Campeonatos de España, pienso que puedo llegar casi al cien por cien de fuerzas. Creo que no tendré problemas en asegurar la general” confía la ciclista asturiana.

INFO+FOTO:BICICICLISMO.COM


ROCÍO GAMONAL

No hay comentarios: