domingo, 28 de diciembre de 2008

ANNA SANCHIS SALE A ENTRENAR POR PRIMERA VEZ TRAS SU OPERACIÓN DE RODILLA

martes, 23 de diciembre de 2008

La ciclista española Anna Sanchis ha efectuado hoy su primera salida en bicicleta después de su paso por el quirófano el pasado día 5 para someterse a una artroscopia en su rodilla izquierda.

La ciclista de Xàtiva, que estuvo acompañada de los componentes de la Grupeta de la Ribera que lidera el campeón del mundo máster Miquel Alandete, se mostró muy satisfecha de la evolución de su rodilla. “No he notado ninguna molestia, aunque lógicamente no hemos forzado, porque ahora hay que ir poco a poco para recuperar la musculatura y no dañar los ligamentos ni la articulación”, comentaba la olímpica española una vez finalizado el suave y corto entrenamiento.

Paralelamente a las salidas en bici, Anna continuará con los ejercicios que bajo la dirección del doctor Barrios viene realizando con un fisioterapeuta para conseguir la completa recuperación de su rodilla. “No tengo prisa porque ahora también entro en temporada de exámenes (cursa segundo de Medicina) y la primera carrera la tengo en Italia en el mes de marzo. Y el objetivo es estar en forma en los meses de junio y julio, en los que tengo el Giro de Italia con mi equipo y los Juegos del Mediterráneo con la selección española, en el caso de que el seleccionador cuente conmigo”, concluye la ciclista valenciana.



INFO Y FOTO: BICICICLISMO.COM

No hay comentarios: