viernes, 19 de diciembre de 2008

ANNA SANCHIS, BECADA POR LA UNIVERSIDAD DE VALENCIA

viernes, 19 de diciembre de 2008

Anna Sanchis ha sido becada por el Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Valencia. La ciclista valenciana se beneficiará este curso del programa de becas financiado conjuntamente con el Consejo Superior de Deportes y que asciende a 45.000 euros, a repartir entre los 90 deportistas de élite y alto nivel seleccionados.

Este año ocupan las primeras posiciones los estudiantes y deportistas de la Universidad que participaron en las citas olímpicas. Entre ellos se encuentra Anna Sanchis, estudiante de Medicina, que participó en los pasados Juegos Olímpicos y fue la mejor española clasificada (19) en la prueba de ciclismo en ruta.

“Las ayudas a los deportistas amateurs siempre vienen bien, por lo que hay que agradecer a la Universidad y al Consejo que piensen en los deportistas que además tenemos que compatibilizar el deporte con nuestros estudios”, ha comentado la ciclista olímpica de Xàtiva.

El objetivo de este programa, en el que la Universidad participa desde hace nueve años, es ayudar a compaginar la carrera deportiva y universitaria a través de unas becas económicas y unas ayudas académico-deportivas.

INFO: BICICICLISMO.COM

No hay comentarios: