jueves, 25 de junio de 2009

SELECCIÓN FEMENINA PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA


El seleccionador de féminas, Ramón González Arrieta, llevará a ocho ciclistas, cuatro sub-23 y cuatro juniors a los Campeonatos de Europa de carretera de Hooglede-Gits (Bélgica), entre el 1 y el 5 de julio . En concreto:

Sub-23 línea: Lucía González (Asturias), Irene Sansebastián, Ane Santesteban y Ana Usabiaga (Euskadi)Sub-23 CRI: Irene Sansebastián y Ane Santesteban (Euskadi)Junior línea: Tania Calvo (Euskadi), Esther Fernández (Cataluña), Pilar Martín (Castilla-La Mancha) y Gloria Rodríguez (Murcia)Junior CRI: Esther Fernández (Cataluña) y Gloria Rodríguez (Murcia)

“Las corredoras seleccionadas son las que mejor se adaptan a las características del circuito belga –indica ‘Ramontxu’-, llano y fácil que no tiene nada que ver con los circuitos que nos encontraremos en los mundiales juniors de Moscú. Igualmente se gustaría reseñar que son corredoras jóvenes y con proyección, con las que hay que trabajar a medio plazo. Por todo ello quiero indicar que las selecciones siguen abiertas y que cualquier corredora que destaque y que se adapte a las condiciones de los circuitos tendrá posibilidades de estar en la selección”.

(rfec)

No hay comentarios: