sábado, 29 de noviembre de 2008

NUEVO EQUIPO EN CANTABRIA

viernes, 14 de noviembre de 2008

Después de seis años de actividad, el Club Ciclista Meruelo anuncia para la temporada 2009 la creación de un equipo femenino que acogerá a las corredoras cántabras de las categorías elite y sub-23, júnior y cadete. El nuevo proyecto se inicia este fin de semana con una convivencia en el complejo rural Casa Güelo de Meruelo, localidad cántabra donde está instalada la sede oficial del club.

A esta primera concentración acudirán nueve corredoras, que aprovecharán esta inicial toma de contacto entre todos los miembros del equipo para realizar bajo la supervisión de los especialistas de la Universidad de León las primeras pruebas físicas y recibir sus planes de entrenamiento, además de obtener las medidas de la vestimenta y bicicletas que emplearán durante la próxima campaña. Entre estas nueve ciclistas, además de una palentina y una burgalesa, figuran siete corredoras cántabras que en 2008 competían en varios clubes de la región –C.C. Besaya, C.C. Meruelo, C.C. Occidente, Mountain Bike Ramales o C.C. Colindres- y que en 2009 se unirán con el objetivo de representar la imagen de Cantabria por las carreteras españolas.

La dirección técnica del equipo estará a cargo de José Luis San Emeterio, que tras muchos años de trabajo consigue sacar a flote uno de sus proyectos más deseados. Junto a él colaborarán desinteresadamente tres hombres de su confianza: Julio Viana, Rober San Emeterio e Iván Crespo.

INFO:Biciciclismo.com

No hay comentarios: