viernes, 3 de julio de 2009

CUATRO ESPAÑOLAS ENTRE LAS 12 PRIMERAS EN PESCARA

Chari Rodríguez ha sido la mejor española, séptima, en la prueba femenina de los Juegos del Mediterráneo, en la que se ha impuesto la italiana Luisa Tamanini.

Por la mañana se disputaba esta carrera, sobre 50 kilómetros y con una escasa participación, que se decidió con la fuga en la séptima y última vuelta de la italiana Luisa Tamanini, que se impuso fácilmente -4 segundos- sobre su compañera de escapada, la francesa Julie Krasniak.

A 10 segundos llegaba el pelotón encabezado por la italiana Georgia Bronzini y la francesa Sophie Creux, con Chari Rodríguez, séptima, Eneritz Iturriaga, octava, y Silvia Tirado, novena, con dos segundos más que la medalla de bronce. Por su parte Leticia Gil acababa en el puesto 12, a dos minutos.

“La pena es que cuando se han ido la francesa e italiana –valora De Santos- no hayan podido estar Silvia o Chari. Y luego en el sprint final, no hemos tenido ninguna opción. Una lástima porque se ha hecho un gran trabajo en toda la carrera, en especial con Leti, que se ha metido en una fuga al comienzo, pero que no ha cuajado”

Clasificación
1. Luisa Tamanini (Ita) Km. 49 in 1.16’18”, media 38,532;
2. Julie Krasniak (Fra) a 4”
3. Giorgia Bronzini (ita) a 10”
4. Sophie Creux (Fra)
5. Marina Jaunautre (Fra)
6. Alessandra Borchi (Ita)
7. Chari Rodriguez (Spa) a 12”
8. Eneritz Iturriaga Spa)
9. Silvia Tirado (Spa)
10. Semra Yetis (Tur) a 13”.
12. Leticia Gil (Spa) a 2-00

(rfec)


CHARI RODRIGUEZ

No hay comentarios: