domingo, 8 de febrero de 2009

ANNA SANCHIS ACUDE A LA CONVOCATORIA DE LA ESPAÑOLA EN PLENA FASE DE RECUPERACION

viernes, 09 de enero de 2009


La ciclista valenciana Anna Sanchis ha sido convocada junto con otras diez corredoras por el nuevo técnico de carretera de la renovada Real Federación Española de Ciclismo, José Luis de Santos, para asistir a la primera concentración de la temporada, que para las féminas élite y sub-23 tendrá lugar los días 14 y 15 en la localidad madrileña de Alcobendas.

La olímpica valenciana acude a la convocatoria en plena fase de recuperación de la artroscopia que le fue practicada en su rodilla izquierda el pasado 5 de diciembre. “Le he dicho al seleccionador que no puedo hacer pruebas de esfuerzo, porque todavía no he recuperado la musculatura y no puedo hacer grandes esfuerzos”, comenta la ciclista de Xàtiva.

José Luis de Santos, que llega a la Federación de la mano del nuevo presidente, Carlos Castaño, confía en poder contar con una Anna Sanchis en plenitud de forma para los Juegos del Mediterráneo, que se disputarán este año en el mes de junio, días antes del Giro de Italia, que es el gran objetivo de la corredora valenciana.

No hay comentarios: